Medición de flujo precisa para el sector de alimentos y bebidas

Titan Enterprises es un importante proveedor de aparatos de medición de flujo de precisión para la industria de alimentos y bebidas. La medición de flujo es ampliamente reconocida como una herramienta crucial para los fabricantes de bebidas y alimentos que buscan controlar cirugías como el llenado de recipientes, el tamaño de componentes líquidos y el control de procedimientos de limpieza.
Para todas estas y otras cirugías de medición de flujo, Titan ofrece una variedad de medidores de flujo que cuentan con certificado NSF para ser utilizados en los centros de producción de alimentos y bebidas. Titan Enterprises mantiene el certificado NSF169 como equipo para alimentos debido a sus medidores de flujo de turbina y patios de bebidas de la Serie 800. Este certificado es particularmente crucial para los productores de máquinas de gestión y fabricación de alimentos que actualmente configurarán estos medidores de flujo protegidos sabiendo que cumplen con los estándares NSF para la producción de alimentos.
El medidor de flujo de bebidas Titan Enterprises está diseñado especialmente para la medición precisa de bebidas de viscosidad reducida como vino, café, cervezas, licores y refrescos.
Según el diseño particular de la rueda Pelton, los medidores de flujo de la serie 800 de Titan Enterprises son intrínsecamente confiables y probados en miles de instalaciones en todo el mundo. En el corazón de cada medidor de flujo de bebidas hay una turbina de rueda Pelton de precisión que se mueve libremente sobre fuertes cojinetes de zafiro y comprende imanes sobremoldeados que se detectan a través de la pared de la cámara con un sensor de efecto Hall. La salida de los medidores de flujo de la serie 800 de Titan es un flujo de estimulación NPN que se interconecta directamente con los PLC o una pantalla digital. Esta combinación de tecnología y materiales garantiza una mercancía de larga duración con un funcionamiento fiable durante.
Junto con sus patios de flujo acreditados por NSF, Titan Enterprises también puede tener experiencia en el suministro de medidores de flujo optimizados para rastrear la corriente de fluidos viscosos a nivel de alimentos como crema, chocolate y jarabes.