La ‘serie de productos Bluetooth’ de AW-Lake admite la conectividad con teléfonos inteligentes de las lecturas del medidor de flujo

AW-LAKE COMPANY agrega el transmisor de caudal RT-50 a su colección de productos Bluetooth que admiten la programación y el monitoreo remotos de sus propios medidores de flujo desde la facilidad de un teléfono inteligente. La conectividad Bluetooth brinda una ventaja adicional para que los usuarios rastreen y apliquen medidores de flujo con la facilidad de un dispositivo inteligente.
El transmisor de caudal alimentado por batería RT-50 ofrece una visualización remota y local de la circulación en lugares donde el equipo está sujeto a diferentes componentes ecológicos. Cuando se trabaja localmente, el transmisor proporciona una pantalla LCD de seis dígitos que siempre muestra el caudal o completo. Al utilizar la conectividad Bluetooth, los usuarios pueden optar por ver las lecturas y corregir la velocidad, completar, restablecer, el modo de suspensión o el período en un dispositivo inteligente.
El sensor de salida analógica FAC-S™ es excelente para los usuarios de medidores de flujo AW-Lake que necesitan un estudio de voltaje, manual o de flujo de corriente. Montado directamente en un equipo o medidor de flujo de turbina, el sensor de salida analógica FAC-S proporciona cinco salidas analógicas y presentes seleccionables por el usuario, como 4-20 mA, 0-5 V, 1-5 V, 0-10 V y dos -. Junto con el puerto Bluetooth, los usuarios pueden programar y observar mediciones de transmisión en vivo desde la comodidad de un teléfono inteligente. El sensor FAC-S basado en microprocesador admite el seguimiento de procedimientos, la adquisición de datos y el acondicionamiento de señales en una variedad de negocios. La conectividad Bluetooth admite la programación remota y el seguimiento de transmisiones desde un teléfono inteligente.
AW-Lake creó un programa móvil habilitado para Bluetooth que se vincula con el RT-50, FAC-S y FAC-R para que los usuarios puedan configurar de forma inalámbrica y solucionar problemas de componentes desde un dispositivo móvil. El programa móvil también admite escalado fundamental y capacidades innovadoras, lo que permite la corrección distante de medidores de flujo no lineales para mantener una señal de salida analógica lineal.
“Al incorporar capacidades de Bluetooth a nuestros propios productos, los usuarios pueden convertir una computadora inteligente o una tableta en un monitor de flujo inalámbrico de manera efectiva en sus manos”, señala Mark Iverson. “La innovación y la conveniencia son el quid de nuestro avance de productos para hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil y efectiva”.