El software del caudalímetro permite ajustar la señal óptima de la aplicación

Titan Enterprises anuncia la funcionalidad de nuevas aplicaciones debido a los medidores de flujo ultrasónicos Atrato y MetraFlow para permitir a los clientes la opción de transferir la ventana de dimensión para asegurarse de que siempre mida en la etapa perfecta de señal.
La mayoría de los caudalímetros ultrasónicos pueden cuantificar de forma fiable los fluidos que transmiten ondas sonoras ultrasónicas dentro de un anillo (p. ej., +/- 30 %) alrededor de la velocidad del sonido en agua a 20 °C. Pero cuando un fluido tiene características acústicas considerablemente diferentes, por ejemplo, fluidos orgánicos viscosos o incluso si la dimensión está a temperaturas elevadas, los detectores pueden pasar por alto la ventana acústica. Por primera vez en un caudalímetro ultrasónico, este desafío del programa se supera con el nuevo rendimiento de las aplicaciones proporcionado en Atrato y Metraflow.
Los caudalímetros ultrasónicos de baja circulación Atrato y MetraFlow de Titan Enterprises utilizan tecnología ultrasónica patentada, que les permite trabajar con una precisión excepcional en rangos de caudal bastante amplios (0,002 a 20 litros/min).
La estructura rocosa y limpia de los caudalímetros ultrasónicos Atrato y MetraFlow los hace perfectos para casi cualquier programa de bajo caudal, desde investigación y desarrollo hasta procesos industriales, así como la medición de líquidos exigentes.