Caudalímetro compacto de cromatografía de alta resolución

TESTA Analytical Solutions eK ha generado un nuevo medidor de flujo que permite la medición continua de la velocidad del flujo sin interferencias de los sistemas de cromatografía.
La tasa de flujo es uno de los parámetros más esenciales en prácticamente cualquier sistema de cromatografía líquida, determina el período de retención o la cantidad que, por naturaleza, tiene un efecto significativo en la reproducibilidad.
Compatible con disolventes HPLC y GPC/SEC, el nuevo caudalímetro de TESTA se dimensiona y se fuerza mediante una conexión USB. El caudal actual se puede exhibir en la pantalla OLED de alta resolución esencial del medidor de flujo, lo que permite controlar fácilmente el valor del flujo actual.
La excelente alta resolución y el amplio rango dinámico hacen que el medidor de flujo TESTA sea una herramienta de seguimiento de flujo ideal para los sistemas HPLC y GPC/SEC más exigentes.
El nuevo medidor de flujo de alta resolución se puede obtener como una unidad lista para usar y se puede personalizar como un módulo OEM optimizado para las empresas de herramientas de cromatografía intrigantes en el uso de nuevas y emocionantes tecnologías.